Hotels not included: 
Hotels not included
  • Día D en Normandía + Monte St Michel (2 días) Description

    Día 1

    Después de su llegada a Normandía, empezarán la visita por el puente Pegasus, uno de los tres puentes más famosos de la Segunda Guerra Mundial (Remagen y Arnhen) que fue recuperado por el Mayor John Howard y su compañía con la ayuda de planeadores.

    Serán acompañados a Arromanches para visitar los restos del puerto artificial construido por las fuerzas aliadas en menos de 15 días y mirarán una película en 360 grados que les hará revivir lo que resintieron los soldados aliados durante las primas horas del día del Desembarco.

    Después iremos à Longues sur Mer para ver la batería de artillería costera alemana que jugó un papel vital el día del Desembarco tirando sobre la flota de los Aliados.

    Después del almuerzo en un pequeño restaurante típico normand (aconsejado por su guía) visita del cementerio americano de Saint Laurent, seguido por el trayecto hasta Omaha Beach donde jóvenes Americanos perdieron su vida.

    La jornada acabará por la visita de la espectacular Punta du Hoc donde el Coronel Rudder y sus soldados llevaron una lucha heroica y memorable sobre los acantilados el 06/06/44.

    Noche a Bayeux o Saint Malo o Mont Saint Michel

    strong>Día 2
    Numerosos escritores intentaron describir “la Maravilla del Occidente”, alguno pretendían que pertenecía almar lo que el pirámide de Keops pertenecía al deserto, otros los describen como un señorío imaginario, estupefaciente como un palacio de sueños. Otros dicen que no es tierra ni mar. Rodeados por el Mar con uno de los coeficientes de mareas elmás alto del mundo, el Monte st Michel es único. Después de un brunch al Castillo Carrouges (verano) o en el Monte St Michel (invierno), el recogido empezará con una visita de la abadía fundada por Aubert al principio del siglo VIII y que en la Edad Media, fue un importante centro de cultura y de peregrinación. Admirarán la iglesia románica, la “maravilla” gótica con el claustro y el refectorio de los monjes, la sala de los Caballeros, las bóvedas, y numerosas capillas San Esteban, San Martín, etc.

    Después del almuerzo, paseo en las pequeñas callejuelas estrechas y en la muralla.

    Comidas y hoteles no incluidos.

    Recargo para una recogida y/o una vuelta fuera de Paris

    Reserve este tour